El equipo masculino U-17 de All Boys de Santa Rosa quedó eliminado en la primera rueda de la Liga Federal Formativa al caer en los dos partidos que disputó en Neuquén, ante Centenario.
El Auriazul viajó con un plantel diezmado por la ausencia de varios jugadores titulares y recurrió a algunos U-15 para completar el plantel: el sábado cayeron por un amplio 79-54 y este domingo domingo estaban obligados a ganar por 26 puntos o más para pasar de ronda. All Boys -que el año pasado llegó a la instancia final en esta categoría- estuvo arriba en el marcador todo el partido hasta los últimos instantes, pero a falta de un segundo un triple agónico del local llevó el partido a 67 iguales y en el tiempo extra finalmente Centenario se impuso 75 a 74 (los dirigidos por Ezequiel Carpio tuvieron el triunfo en un último tiro pero la pelota dio en el aro y salió).
El otro equipo pampeano en la Liga Federal Formativa U-17 es Ferro de General Pico, que terminó primero en el Provincial y este fin de semana esperaba a Guillermo Brown de Puerto Madryn, pero los chubutenses no viajaron a jugar y así el Verde pasó automáticamente de ronda.
Prensa Fepamba
Categoría
Deportes