En un partido que dominó con su jerarquía y fue ampliando su diferencia desde la mitad del segundo cuarto, Ferro de Pico consiguió su segundo triunfo en la Zona “A” de la Región Sudeste de la Liga Federal de Básquet ante Quilmes de Mar del Plata por 84 a 60, con 17 puntos de Elías Iñiguez, otra vez goleador del equipo de Diego Alba.
Con una rotación mayor y la experiencia aportada por Rodrigo Lavezzari en el quinteto piquense, el “Verdolaga” ajustó desde el primer tiempo y fue edificando una victoria de la cual hizo su base en la presión en recuperación y en una buena circulación de balón para llegar bien al aro desde la base de la cancha. Tuvo un 69% de tiro de campo, con 64% en dobles y 26% en triples.
De esta forma, Ferro de Pico sumó su segundo triunfo en el torneo y espera por Kimberley de Mar del Plata, equipo al que enfrentará el sábado a las 21hs.
En el medio, Sportivo Independiente jugará este viernes ante Quilmes y el domingo ante Kimberley, tomando a los marplatenses con un partido encima.